Otra noche más ha conseguido dejarla en vela, tiene miedo, está asustada, sabe perfectamente que todo esto no tendrá un buen fin, en el cual acabará sufriendo y rota como las veces restantes, daría lo que fuera por sacarse la imagen de aquel día, confía en ti, pero no quiere vivir para ver por segunda vez que la abandonas de la misma manera que hiciste anteriormente llevándote de recuerdo cada sonrisa, cada mirada, cada lagrima… se levanta de la cama intentando buscar una oleada de viento que la permita deshacerse de esa pequeña migraña, no entendía que la pasaba, estaba confundida. Eran más de las cinco de la mañana y no había conseguido reconciliar el sueño pero consiguió tomar la decisión de hablar con él y no permitir que esta locura siguiera adelante, estaba totalmente decidida a dejar de sufrir, se armó de valentía y fue convencida de exponerle sus sentimientos y abandonar esta historia. Era prácticamente la una del mediodía, ella llevaba los vaqueros desgastados que llevaba el día que le conoció, un jersey color perla grisáceo en el que no podía parar de estirar de las mangas debido al nerviosismo. El timbre sonó como a la vez que veía pasar todos y cada uno de los momentos con él un beso en la mejilla hizo que una lagrima terminara con toda esa incómoda situación llevándola a su fin y exponiendo el problema.
-¿Qué te pasa?-dijo acariciando su delicada y mojada mejilla
-he pensado sobre nosotros... no me encuentro cómoda con todo esto, no creo que puedas cambiar en tan poco tiempo y al fin y al cabo volverás a abandonarme.
- Vale, te respeto y acataré órdenes pero quiero que por un momento te pares a reflexionar y aceptes que la razón que me acabas de dar no serán por las que realmente lo dejaremos, en realidad es por tu miedo al compromiso.- piensa para sus adentros, que no la permiten seguir y solo puede llorar, no se había dado cuenta hasta ahora que el problema era suyo, que no se acepta, y que está demasiado receptiva para dejarse amar. El la abraza mientras sigue llorando como una niña pequeña cuando la quitan un juguete.
-Juro que te quiero, que confió en ti pero no sé qué me pasa es como si mi mente no dejara que me dejara llevar por mis sentimientos.- La quiere y la comprende mejor que nadie y eso es lo que dos personas pasen a ser una. En conclusión es solamente una chica procurando ser feliz y precavida a la vez pero es más ameno teniendo a alguien que te entienda, te ame y te haga sentir única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario